Servicios

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo p/ UPS

 

Objetivo

  • El Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo (SMPC) ofrece al Cliente una cobertura completa y apropiada a las particulares características de su instalación de electricidad crítica.
Ventajas
  • 1. Contar con revisiones periódicas comprobando el adecuado funcionamiento mecánico y eléctrico de su equipo, así como del estado de las baterías.
  • 2. Acceder a actualizaciones y mejoras producidas por el fabricante.
  • 3. Asistencia en la evolución y modernización de sus instalaciones de energía.
  • 4. Garantizar al Cliente la disponibilidad de repuestos originales o de un UPS de Back Up (Sujeto a Disponibilidad del Stock).
  • 5. Realizar el reemplazo preventivo de las partes desgastadas por el normal uso del UPS.
  • 6. Intervención técnica en el sitio de la instalación, en caso de fallas imprevistas.
  • 7. Elaboración y envío de los Informes Técnicos completos.
Descripcion
  • En cada visita se realizan las siguientes tareas:
  • 1. Lectura general del panel del equipo.
  • 2. Control de estado de alarmas.
  • 3. Control de estado de baterías.
  • 4. Control de estado de fusibles.
  • 5. Control de estado de señalización.
  • 6. Control de estado de ventilaciones internas.
  • 7. Control de estado de tensiones y corrientes.
  • 8. Pruebas de descarga de batería.
  • 9. Mediciones de tensión y corriente de entrada.
  • 10. Mediciones sobre el flote y descarga de baterías.
  • 11. Trazado de curva de descarga de baterías.
  • 12. Mediciones de frecuencia y tensión a la salida del equipo durante un corte simulado.
  • 13. Limpieza interna del equipo si es necesario.
  • 14. Verificación de Térmicas de entrada y salida y tablero.
  • 15. Verificación de Puesta a Tierra.
  • 16. Relevamiento de Entorno General al UPS.
  • 17. Medición de temperatura ambiente.
Modalidades
  • El Servicio de Mantenimiento Preventivo / Correctivo SMPC, podrá prestarse según las siguientes Modalidades:
  • Visitas Programadas de Control: 1 a 12 según lo requerido.
  • Mano de obra: Lun / Vier de 9 a 18 horas.
  • Guardias Técnicas: Lun / Vier de 9 a 18 horas.

.

  • Visitas Programadas de Control: 1 a 12 según lo requerido.
  • En todos los casos pueden incluirse repuestos en caso de fallas, quedando excluidas aquellas partes de reemplazo periódico como turbinas, ventiladores, baterías, filtros (si los hubiere) y condensadores.
  • La inclusión de los repuestos está sujeta a la disponibilidad del Fabricante.
  • Los clientes que contratan la inclusión de repuestos en la prestación de SMPC, contarán con el reemplazo gratuito de las partes que se detecten como defectuosas durante la vigencia del contrato.
  • Para acceder a esta cobertura se deberá abonar un adicional por repuestos (APR). Los contratos SMPC tienen una duración de 12 meses, facturados mensualmente.
  • Los Técnicos que realizan la prestación de los servicios cuentan con pólizas de seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.