El cambio de productos se acepta dentro de los 3 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono o whatsapp al 115017-5124 que se especifican en su correo electrónico de compra donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad.

El costo del envío y retiro será asumido por Powershop cuando la devolución o cambio se produzca porque: 1) El producto no corresponde al detalle de la factura. 2) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. 3) El producto entregado se encuentra dañado. Powershop se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal.

Se acepta la garantia siempre y cuando el desperfecto sea por mal funcionamiento del propio articulo, no por mala utilizacion o descuidos del mismo. En este caso quedara invalidada.